BUSCADOR PERMACULTURAL

Búsqueda personalizada

Jardines en Macetas de Sastrería Vegetal

Mini Jardines y Mini Macetas son conceptos que en Sastreria Vegetal conocen muy bien. Por eso son capaces de transformar Macetas y Maceteros en auténticos jardines para la decoración de terrazas, patios y balcones.



mini jardinesmini macetas


 Jardines en Macetas y Maceteros

No importa si dispones de mucho o poco espacio. Da igual si tienes o no mucho tiempo, culaquier espacio sirve para llenar tu hogar de belleza con un jardín.
 Una Terraza o Azotea, un Patio, Balcón o Terraza. Incluso una Ventana pueden transformarse en un mini jardín con el que disfrutar de la naturaleza en casa.



decoracion de terrazasjardines en maceterosmini jardin



En los Diseños de Jardines en macetas propuestos son personalizados y antes te preguntan qué necesitas, lo cual siempre es agradable. Luego, tratan de ofrecerte algo y si no, lo diseñan y elaboran para ti.


Macetas Grandes o Pequeñas, Bonsais, con plantas de interior o exterior y cualquier cosa que se te ocurra!!!



Recuerda que si quieres puedes obtener estas piezas contactando directamente con ellos en su página.

 Colaboran con la Red Ibérica de Bosques Comestibles y destinan una parte de los ingresos a dicha Red para las reforestaciones además de ayudar en el diseño de los Bosques Comestibles, Jardines verticales o cualquier otra cosa que la Red pueda necesitar.








Escuelas de Permacultura es una Plataforma Online de Comunicación y Cooperación para Aprender Permacultura. Promover la Bioconstrucción, Horticultura, Medicina Natural, Cocina Sana y la Cooperación entre personas

Cuéntanos lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contacto

Eco Seo Green Marketing C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz

Entradas populares de este blog

Picaduras

Fijar Nitrógeno y Permacultura

Como Hacer Mangos de Madera para las Herramientas