BUSCADOR PERMACULTURAL

Búsqueda personalizada

¿De Qué Estamos Hechos los Seres Humanos?

¿De Qué Estamos Hechos los Seres Humanos?


Todos los seres vivos están fabricados con 6 elementos
 De los 92 elementos naturales conocidos oficialmente en la tierra, sólo media docena constituye el 99% de los seres vivos. Éstos 6 elementos son: carbono, hidrógeno, Nitrógenooxígeno, fósforo y azufre.

Este reducido grupo químico comparte una propiedad: necesita ganar elecrones para completar los niveles de energía más externos y, por lo tanto, tienen gran tendencia a crear enlaces covalentes. Ejemplo de esta capacidad la encontramos en el átomo de carbono, que posee cuatro electrones en su capa externa. Cada uno de esos electrones, puede compartirlo, formando estos enlaces con otros cuatro átomos de carbono u otro distinto.
 Esta versatilidad combinatoria del carbono hace posible la construcción de grandes moléculas, que son la base estructural de todo ser vivo.

Si te ha gustado el artículo, por favor recuerda compartirlo.
Gracias por Visitarnos!!!!



ESCUELAS DE PERMACULTURA TRATA DE ADQUIRIR SUELO Y REFORESTARLO. FORMAMOS PERSONAS INDEPENDIENTES Y AUTOSUFICIENTES. DESARROLLAMOS CON ELLAS PERMASISTEMAS QUE DEMUESTREN CON HECHOS LA EFECTIVIDAD DE ÉSTAS TÉCNICAS (en entornos rurales o urbanos) COLABORA DIFUNDIÉNDO EL PROYECTO.

Cuéntanos lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contacto

Eco Seo Green Marketing C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz

Entradas populares de este blog

Picaduras

Fijar Nitrógeno y Permacultura

Como Hacer Mangos de Madera para las Herramientas