Escuelas de Permacultura es una Plataforma Online de Comunicación y Cooperación para Aprender Permacultura. Promover la Bioconstrucción, horticultura, Medicina Natural, Cocina sana y la cooperación entre personas.

Publicidad

BUSCADOR PERMACULTURAL

Búsqueda personalizada

La magia de los sentidos


los sentidos animales

Magia de Los sentidos
Tanto el estudioso de la zoología como el aficionado podrá encontrar interés en los sentidos presentes que pueden parecer increíbles y que rebasan en muchos casos las posibilidades de los del hombre. Nos referimos de los sentidos de los animales. Por ejemplo, tienen ojos muchísimo más potentes que nosotros: pueden ver campos magnéticos, rayos ultravioletas e infrarrojos. Hay animales que no necesitan luz externa, pues ellos mismos son capaces de producirla, como el calamar lumínico, especie de reflector viviente que vive a 1.000 metros de profundidad. Otros oyen sonidos inapreciables para el oído del hombre o pueden captar los terremotos incluso antes de que se produzcan. En resumen, muchas de sus percepciones, serían consideradas utópicas por un ingeniero electrónico.


ESCUELAS DE PERMACULTURA TRATA DE ADQUIRIR SUELO Y REFORESTARLO. FORMAMOS PERSONAS INDEPENDIENTES Y AUTOSUFICIENTES. DESARROLLAMOS CON ELLAS PERMASISTEMAS QUE DEMUESTREN CON HECHOS LA EFECTIVIDAD DE ÉSTAS TÉCNICAS. COLABORA PROTEGIÉNDO SUELO Y/O DIFUNDIÉNDO EL PROYECTO. http://uneuroesigualaunmetrocuadrado.blogspot.com/

Cuéntanos lo que quieras, sugiere artículos y participa...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.