Limpiar Metales Pesados con Ajo y Cebolla

Ajo y Cebolla para Limpiar

Un equipo de investigadores de la Universidad de Delhi, la India, está desarrollando un filtro para depurar agua a base de ajo y cebolla. Con esta nueva tecnología se podrá limpiar compuestos contaminantes como arsénico, cadmio, hierro, plomo, mercurio y estaño. El proceso sería especialmente interesante para el tratamiento de las aguas residuales de algunas fábricas o, junto a otros métodos biológicos, para la limpieza de lugares naturales contaminados, como, por ejemplo, suelos.

Los investigadores están probando otros compuestos procedentes de alimentos, como la lactosa, partes del plátano o la vitamina B-12. Sería una forma ecológica y sostenible de limpiar las sustancias tóxicas que acaban en el suelo y el agua.
ESCUELAS DE PERMACULTURA TRATA DE ADQUIRIR SUELO Y REFORESTARLO. FORMAMOS PERSONAS INDEPENDIENTES Y AUTOSUFICIENTES. DESARROLLAMOS CON ELLAS PERMASISTEMAS QUE DEMUESTREN CON HECHOS LA EFECTIVIDAD DE ÉSTAS TÉCNICAS. COLABORA PROTEGIÉNDO SUELO Y/O DIFUNDIÉNDO EL PROYECTO. http://uneuroesigualaunmetrocuadrado.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares

ANIMALES QUE PRONOSTICAN EL TIEMPO Y LOS DESASTRES NATURALES

OLIVOS EN EL BOSQUE COMESTIBLE "CABEZA DEL BUEY".PRIMERA PARTE.

Cómo seleccionar una finca para hacerla Autosuficiente

CONSTRUIR UN HORNO EXTERIOR

AMAR A LOS MICROBIOS DEL SUELO