BUSCADOR PERMACULTURAL

Búsqueda personalizada

PROYECTOS DE PERMACULTURA EN ESPAÑA

PERMACULTURA EN ESPAÑA






  • LA CASA DEL POZO ( Algar, Cadiz)

Casa Taller y Escuela de Permacultura en la que producimos alimentos y caminamos hacia la Autosuficiencia alimentaria, energética y financiera. Trabajando junto con los Voluntarios en nuestro Maceto Huerto, Cerámica, Serigrafía, Senderismo, Alambique, Jabonería y mucho más.
( IR A LA PAGINA)



















  • HUERTA DE LOS ALMENDROS ( Medina Sidonia, Cádiz)
Somos una familia, guardianes de una finca en Medina Sidonia, Cádiz, comenzando a crear un espacio abierto para divulgar los valores de la permacultura. ( IR A LA PAGINA)

















La Granja Masphaël es una finca familiar agroecológica y un espacio de encuentro y colaboración para diferentes entidades del sector social y medioambiental de Alicante.
En la Granja se llevan a cabo actividades agrícolas y de divulgación sobre permacultura, agroecología, apicultura, consumo responsable, autosuficiencia, energías renovables, bioconstrucción y vida saludable. ( IR A LA PAGINA)







  • PERMACULTURA CAÑA DULCE

Permacultura Caña Dulce es un paraíso natural, un centro de permacultura, Yoga Kundalini e Higienismo situado a las orillas de río Grande, a 9 kms de Coín y 35 kms de Málaga.(IR A LA PAGINA)





  • Instituto Permacultura Montsant

(De Reus a Arbolí hay 25 Km. El Instituto está a 1 Km de Arbolí, Catalunya )
Ofrece una experiencia de aprendizaje práctica y comunitaria que atiende a la necesidad de adquirir una formación útil para dar respuesta a los retos socio-ecológicos que vivimos actualmente en el mundo.





  • Semilla Besada (Sierra Nevada, en el Sur de España)

Granja de dieciséis hectáreas dedicada a la investigación y conservación, situada en las estribaciones de la La granja centra su atención en la salud a torno a tres aspectos esenciales: todas nuestras decisiones buscan la sostenibilidad social, medioambiental y económica a largo plazo. Y hacemos un seguimiento de dichas decisiones para asegurarnos de poner remedio si desviamos el rumbo.
( IR A LA PAGINA)















  • Permacultura Mediterránea es una asociación que promociona sistemas regenerativos, de diseño permacultural y otras herramientas para una vida mejor y mas sostenible, enfocada a las bio-regiones Mediterráneas. Damos apoyo a personas y grupos diseñando, compartiendo e implementando permacultura. Ofrecemos actividades, talleres, herramientas, recursos y servicios de permacultura, sostenibilidad y diseño regenerativo. La permacultura es nuestra pasión y creemos que es clave en tiempos de crisis y cambio como los actuales. 





  • Proyecto Pachamama (Tenerife, Canarias)

El centro de estudios para la Permacultura y un desarrollo alternativo se está construyendo poco a poco.
Nuestra visión es crear una finca sostenible, quizás no totalmente autosuficiente, pero si interdependiente, y desarrollar cursos y talleres sobre prácticas sostenibles donde las personas que pasen por aquí se sientan inspiradas y con la seguridad de realizar cambios hacia modelos de vida rural más sostenibles. 




  • FINCA PAPAGAIA (Isla de El Hierro, Canarias)
Un lugar de encuentro para todas aquellas personas interesadas e involucradas con la permacultura y formas de vida y de desarrollo sustentables en el tiempo con el medio y las personas.




  • Finca AUTarca (La Palma, Canarias)
Centro para un desarrollo ecológico: Permacultura aplicada, Sanación del Paisaje Integral, Ecología Profunda y Economía de Subsistencia matriarcal.
(IR A LA PAGINA)



  • ARTE Y NATURALEZA PERRO MARTIN (Abenfigo, Maestrazgo)
Pasa unos días con nosotros y vive la experiencia de estar en el campo. Aprende permacultura, agricultura ecológica y vida rural.









 (Villanueva de la Vera Cáceres)
Es una empresa comprometida con el desarrollo de proyectos Sostenibles dentro de la Ética y los Principios de la PermaCultra y que participa activamente en la divulgación de la misma.





  • ( Villanueva de la Vera, Cáceres )

Un proyecto abierto, común de varias personas con iniciativas individuales y grupales en proceso de diseño creación y realización en pro de la Sostenibilidad y de la divulgación de la PermaCultura.
(IR A LA PAGINA)



  • Ecoaldea de Valdepiélagos (Madrid, España)
30 familias viviendo en 30 casas en régimen de cohousing, bioclimáticas, en bioconstrucción, con energía solar térmica y recuperación de agua de lluvia
(IR A LA PAGINA)



  • RED PERMACULTURA


diseño de ecoaldeas de diego luis lópez

                                       (IR A LA PÁGINA)


  • PERMACULTURA LAGUAR





ESCUELAS DE PERMACULTURA TRATA DE ADQUIRIR SUELO Y REFORESTARLO. FORMAMOS PERSONAS INDEPENDIENTES Y AUTOSUFICIENTES. DESARROLLAMOS CON ELLAS PERMASISTEMAS QUE DEMUESTREN CON HECHOS LA EFECTIVIDAD DE ÉSTAS TÉCNICAS (en entornos rurales o urbanos) COLABORA DIFUNDIÉNDO EL PROYECTO.

Cuéntanos lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contacto

Eco Seo Green Marketing C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz

Entradas populares de este blog

Picaduras

Fijar Nitrógeno y Permacultura

Como Hacer Mangos de Madera para las Herramientas