BUSCADOR PERMACULTURAL

Búsqueda personalizada

EN NUESTRA PLATAFORMA...

EN NUESTRA PLATAFORMA... UN POCO DE TODO HACIA LA AUTOSUFICIENCIA!

Escuelas de Permacultura nació hace ya más de 10 años como plataforma en la que dar a conocer técnicas, proyectos y todo lo necesario para poder acceder a la información necesaria y gratuíta que nos lleve hacia una mejor calidad de vida y convivencia con el entorno.
Poco a poco, además de los espacios de Escuelas de Permacultura en más de 20 países, hemos trabajado en la creación de toda una Red de Cooperación Online en la que puedes conocer el uso de las plantas, Recetas de Cocina, crear tu Bosque Comestible o tu vivienda,....
Ponemos en contacto personas y proyectos para ofrecer modelos de vida alternativos para un mejor vivir.
Esperamos que este documento interactivo que hemos creado como directorio de la Plataforma te resulte útil y permita tener una experiencia agradable y pasar un buen rato en nuestra compañía.

Escuelas de Permacultura en sus diferentes ámbitos tiene más de 20.000 seguidores en Redes Sociales como Linkedn, Facebook, Twitter o Google+
Webs y Blogs disponibles para todos de manera gratuita con más de 600.000 potenciales visitantes cada mes, tratamos de darles el mejor contenido relacionado con la Permacultura, la Vida Autosuficiente y la Cooperación entre personas.



 Si quieres que tu proyecto o tu empresa aparezca en la plataforma disponemos de unas Tarifas para la Publicidad en la Plataforma, pero también podemos publicar e intercambiar Banners, hacer Post Patrocinados o incluir tus productos en la Tienda del Permacultor.
Te recordamos que puedes hacerte Teaming por solo 1 €uro al mes y colaborar en la financiación de estas iniciativas, selecciona el proyecto al que quieres contribuir y adelante! Tu aportación es muy BienVenida y nos permite poder ofrecer nuestro trabajo Grátis a quien lo necesita.
Al Compartir y hacerte seguidora también nos ayudas!

Cuéntanos lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contacto

Eco Seo Green Marketing C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz

Entradas populares de este blog

Picaduras

Fijar Nitrógeno y Permacultura

Como Hacer Mangos de Madera para las Herramientas