BUSCADOR PERMACULTURAL

Búsqueda personalizada

¿POR QUÉ PROTEGER SUPERFICIE FORESTAL Y SUELO AGRÍCOLA?

Proteger superficie Forestal

AL MENOS +2Cº SERÁ EL AUMENTO DE LA TEMPERATURA DEL PLANETA EN LOS PRÓXIMOS 20-30 AÑOS.
-30% EN LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS.
x2 POBLACIÓN MUNDIAL
Un incremento ridículo en la producciones y un empobrecimiento de la biodiversidad...
La modificación en el % de salinidad en océanos y cambios en la trayectoria de las corrientes marinas que regulan el clima....

Sí, no es un panorama muy alentador!
Debemos valorarlo y unirnos al margen de los políticos para demostrar que podemos vivir de otra manera mucho más lógica y eficiente. Más colectiva, menos nihilísta. Es nuestra responsabilidad ya que, sin ánimo de ser catastrofista,ya hay muchos cambios irreversibles, solo nos queda adaptarnos a los cambios y no seguir por el actual camino de autodestrucción general para el bienestar de una minoría.

Esta situación,generará nuevas guerras (Ya hay conflictos por la comida en más de 20 países!!!!), conflictos por el agua y otros recursos (ya hay más refugiados por temas climáticos que por guerras, que a su vez, son propiciadas en muchos casos por el control de esos recursos...
FundandounPais,te propone la adquisición colectiva de superficie forestal en los últimos rincones vírgenes del planeta, pero también suelo agrícola para su reforestación.
En la Fincas se Investigarán nuevos Permasistemas para una Gestión Sostenible, se pondrán en práctica AgroSistemas ya contrastados y se plantearán una serie de lineas de Inversión con las que Generar nuevos recursos financieros(Lombricultura, Explotaciónes Forestales, Energías Alternativas, Truficultura,Fitosanitarios Orgánicos,Hortofruticultura,AgroTurismo,Investigación y DifusiónAgricultura, Ganadería,Acuicultura, Bioconstrucciones,etc...).Una vez adquiridas, inventariadas, topografiadas y ordenada,cada finca se divide para la cesión de su gestión a personas interesadas y cualificadas.




ESCUELAS DE PERMACULTURA TRATA DE ADQUIRIR SUELO Y REFORESTARLO. FORMAMOS PERSONAS INDEPENDIENTES Y AUTOSUFICIENTES. DESARROLLAMOS CON ELLAS PERMASISTEMAS QUE DEMUESTREN CON HECHOS LA EFECTIVIDAD DE ÉSTAS TÉCNICAS. COLABORA PROTEGIENDO SUELO Y/O DIFUNDIENDO EL PROYECTO.

Cuéntanos lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Contacto

Eco Seo Green Marketing C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz

Entradas populares de este blog

Picaduras

Fijar Nitrógeno y Permacultura

Como Hacer Mangos de Madera para las Herramientas